De izquierda a derecha: Pepe, Primpre, Sergio, Miguel, Antonio Manuel y Cristina |
CLICAR PARA AMPLIAR FOTOGRAFÍAS
Después de este largo verano –que todavía no ha terminado– se han reanudado las Pruebas de Resistencia con la Vigésimo Sexta Edición de la Sierra de Grazalema en Prado del Rey, puntuable para la XXIII Copa Andaluza de esta modalidad.
Allí estaban, a las 4 de la mañana, los miembros de este grupo representativo del C. M. Barranco Alcázar dispuestos a darlo todo para completar los 56 Km. de esta prueba, que cuenta con un desnivel positivo de 2.755 m. y una altura máxima de 1303 m.
Han sido 6 socios: Sergio, Antonio Manuel y Cristina –entre los jóvenes– y Primpre, Pepe (Charchero) y Miguel entre los séniors. Todos han llegado en buenas condiciones a meta y pensando ya en la próxima.
El paisaje a recorrer, en la sierra gaditana, no podía ser más espectacular: la ruta unía las localidades de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma y Grazalema a través de parajes tan importantes como el bosque del Pinsapar, los Llanos del Endrinal, Puerto Presillas y Puerto del Boyar. De los 212 participantes que tomaron la salida, pertenecientes a 42 clubes, han conseguido llegar 193, lo que demuestra el alto nivel de adiestramiento y forma física de los inscritos.
Mientras, en la otra punta de Andalucía, en Roquetas de Mar, Javi, Antoñico y Carmen recorrían los 72 Km. de la Cuarta edición de La Desértica. Una hazaña de la que todo el club nos sentimos orgullosos.
Comentarios
Publicar un comentario